Material para fotografos - Campaña de Comuniones 

La fotografía de comunión ha evolucionado de forma paralela a las tendencias de moda e imagen. Sin renunciar a la esencia y concepto de la ceremonia, los fotógrafos que han sabido comprender los gustos estéticos actuales buscan sorprender con fotografías originales que combinan el romanticismo por lo clásico con una mirada mucho más artística. No obstante, en numerosas ocasiones, un excelente trabajo fotográfico puede verse perjudicado con una elección poco acertada del soporte para la presentación de las fotos.

Por suerte, en la actualidad existen opciones que aúnan calidad y diseño, permitiendo realzar la belleza de las fotografías sin restarles protagonismo, así como respetando la línea artística propuesta por el fotógrafo.

Te mostramos a continuación algunas ideas elegantes con las que ofrecer un valor añadido a tus fotografías de comunión, y sorprender a tus clientes con un acabo de calidad.

 

ENMARCACIONES EN MARCOS DE MADERA LACADA BLANCA

Marcos de madera blancos a medida para campañas de comuniones webDetalle marcos blanco a medida para comuniones online

Haz clic sobre las imágenes para verlas a pantalla completa

La opción de un marco de madera con pintura lacada blanca resulta siempre la opción más conceptual y elegante. En su esencia, el blanco es el color de la pureza, de la inocencia y de la tranquilidad, por lo que su elección va mucho más allá de una opción estética y ornamental.  Un marco de color blanco realza los valores simbolizados en las fotos de comunión.

En cuanto a su función más decorativa, el marco de madera blanca se mantiene neutro ante la creatividad del fotógrafo, ensalzando la parte artística de cada fotografía de una forma elegante, y ayudando a  relajar la intensidad de los colores puros.

 

MONTAJE DE FOTOS SOBRE PANEL LIGERO RIGIDPAN®

Campaña de comuniones en RigidPan, Panel Ligero Adhesivo a Medida con laminado webCampaña de comuniones en RigidPan Panel Ligero Adhesivo a Medida con laminado y canto de madera 

Haz clic sobre las imágenes para verlas a pantalla completa

En la actualidad, existe una gran oferta de Soportes Rígidos para fotografías. La elección del soporte más adecuado dependerá siempre de dos factores igual de importantes: la finalidad y la calidad.

En el caso de la fotografía de comunión, la finalidad será siempre la de realzar el valor de las imágenes. La mayoría de fotógrafos de comunión tienen su propia mirada, y dotan a las fotografías de comunión que realizan de un sello de identidad característico. Un soporte inadecuado puede perjudicar la percepción de esas fotografías.

Este es uno de los motivos de que los paneles RigidPan® sean cada vez más demandados entre los fotógrafos de comuniones. Su robustez(mucho más rígido que las fotomaderas), su ligereza (similar a la del cartón pluma), sus cantos a color, la calidad de su acabado, sus opciones de grosor (19mm y 30mm), así como su look fresco, alineado a las tendencias actuales de decoración minimalista, hacen de este panel ligero una de las opciones más atractivas para los fotógrafos de comuniones.

Para las fotografías de comunión recomendamos siempre la serie Natura, de RigidPan®, cuyos cantos texturizados emulando las maderas nobles dotan a las imágenes de un aire vintage que combina perfectamente con fotografías y espacios clásicos y modernos.