Montajes

En TOT MARC también ofrecemos el servicio de montajes de fotos e imágenes a medida en diferentes soportes. Una forma diferente de enmarcación y presentación, donde el marco no debe tener un papel destacado para no influir en la visualización de las imágenes. Para ello, realizamos un continuo trabajo de investigación de materiales y tendencias que van surgiendo en el ámbito internacional.

Trabajamos con los principales soportes rígidos y semirrígidos existentes en el mercado, especializándonos en aquellos montajes cuya calidad y diseño responden a las necesidades de los profesionales más exigentes. Fotomontajes a medida de impresiones en Rigidpan o en Madera, así como montajes de lienzos sobre bastidor de diferentes anchos.

Analizamos las imágenes suministradas por los clientes con el fin de colaborar en la selección del soporte más idóneo, así como en el color de los acabados o cantos.

  • Lienzos

    Lienzos

    Podemos realizar el montaje de tus fotos e imágenes impresas en tela de lienzo (canvas) sobre bastidores de madera de

  • Fotos en madera

    Fotos en madera

    Los montajes ENDM se realizan sobre madera DM de 7mm con canteado a 45º, y perfilado a color para conseguir

  • Rigidpan

    Rigidpan

    Este servicio está indicado para el montaje de imágenes y fotos, donde se requiere una ligereza especial. El Rigidpan es

  • 1