TOT MARC en el Salón C!Print Madrid 2015

TOT MARC acudirá como expositor al Salón C!Print Madrid 2015. Tras nuestro paso por Graphispag 2015 continuaremos presentando el panel para imágenes RigidPan® en la feria más importante que se realiza en España, dedicada a la Impresión Digital, Impresión Textil e Impresión Personalizada.

En ella, presentaremos como novedad la única Laminadora-Montadora manual preparada para poder montar imágenes sobre RigidPan® de 19mm, gracias a su altura regulable hasta 20mm.

A partir de ahora  agencias de artes gráficas, diseñopublicidad, fotografía, comunicación gráfica y visual… podrán realizar sus propios montajes de imágenes sobre paneles de RigidPan® de 19 y 10mm, de hasta 75cm de ancho.

Características Adhesivadora LMRP75

. Laminadora Montadora manual de sobremesa para RigidPan®
. Ideal para adhesivar imágenes sobre RigidPan® de 10 y de 19mm
. Sistema de Rodillo regulable en altura hasta 20mm
. Compatible con películas de laminado frío sensibles a la presión
. Anchura de paneles hasta 75cm
. Dimensiones: 91x52x27cm

Tras su consolidación como uno de los Paneles ligeros para imágenes más demandados a nivel nacional, RigidPan® sigue ampliando su oferta de acabados y accesorios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y tendencias del sector.

RigidPan® es el único Panel Ligero del mercado, más rígido que la madera y más liviano que el cartón pluma, con un gran abanico de colores para decorar sus cantos, y disponible en 3 modelos de grosor: 10, 19 y 30mm; resultando ideal para grandes formatos: Decoración, Comunicación Visual, Publicidad, Artes Gráficas, etc.

Adhesivadora para montajes de RigidPan® de 19mm y 10mm

Un reconocimiento a 30 años de dedicación profesional

Durante este 2015, RigidPan® se ha consolidado como uno de los soportes para imágenes más demandado entre las empresas de artes gráficas españolas. RigidPan® es el último de los muchos productos que Tot Marc ha ido desarrollando a lo largo de sus 30 años de experiencia, con los que ha buscado siempre la innovación y la vanguardia en productos de decoración con imágenes. Tres décadas de existencia profesional ininterrumpida dedicadas a la enmarcación y exaltación de la imagen, destacando siempre un alto sentido del compromiso, el servicio y la calidad.
Tras su consolidación como uno de los Paneles ligeros para imágenes más demandados a nivel nacional, RigidPan® sigue ampliando su oferta de acabados y accesorios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y tendencias del sector.

TOT MARC en el Salón C!Print Madrid 2015

Calidad y Fabricación 100×100 española

Los productos y servicios de TOT MARC son soluciones a medida para cada tipo de cliente o para cada caso en particular. El Marco a medida es sus producto estrella. Ofrecen el producto y ofrecen el servicio de enmarcado, según los requerimientos de cada caso. Los materiales que trabajan en los marcos son aluminios y maderas de primera calidad, con fabricación 100×100 española. También ofrecen otra serie de productos y servicios en los que no se precise que el marco destaque; tales como soportes para impresiones como Madera DM, RigidPan®, Panel Ligero…

El concepto que define la filosofía de la empresa puede resumirse en dos palabras: “A Medida”. A excepción del diseño de las molduras, todos los productos de TOT MARC pueden ser fabricados a la medida que necesite cada proyecto y/o cliente, de esta forma se evita tener que recurrir siempre a las medidas estandarizadas que existen en el mercado.

¡Os esperamos en el Salón C!Print Madrid 2015!