El taller Construcció d’un projecte fotogràfic col•lectiu (Construcción de un proyecto fotográfico colectivo) dará lugar a la exposición Proximidad.

Según informa la web Passanant FOTO, la Sala Gòtica del IEI de Lleida acogerá en breve esta exposición colectiva, dentro de su programación para este año.

La exposición será acogida por el Instituto de Estudios Ilerdencs.

El pasado día 7 de junio, parte del grupo de fotógrafos que, bajo la tutoría de Josep Bou, director del Encuentro Fotográfico Passanant FOTO y responsable del taller precursor, se reunieron con Anselm Ros, del IEI, con el objetivo de concretar los detalles de la exposición así como discutir el procedimiento a seguir para poder adaptarla a la sala que la acogerá.

IEI acogerá la exposición en la sala Gótica

A este encuentro asistieron los fotógrafos: Cori Pedrola, Xavi Moix, Ivana Larrosa, María Gregori, Josep Bou, Alselm Ros y Teresa Jové como coordinadora. Los fotógrafos Conchi Martínez, Carlos Llop y Miquel Abad, pese a participar en esta exposición, no pudieron presenciarse por motivos de agenda. A pesar de ello, quienes sí asistieron adoptaron la responsabilidad de velar por las obras de sus compañeros.

Recordemos que la exposición está organizada por el Ayuntamiento de Passanant y Belltall, y será acogida por el IEI dentro de su programación de exposiciones de este mismo año.
Desde Tot Marc permaneceremos atentos a la evolución de esta exposición adquiriendo el compromiso de haceros eco de todos los detalles de la misma.

Tot Marc es ¡Tot Art!